Radio Blog

miércoles, 25 de noviembre de 2015

PELUCHES!!!!!! Muchos peluchitos súper kawaii!!


Nueva entrada!!!!! (ajám) 


Hola, que tal estáis mis nekitos peluditos?? Hoy os traigo algo súper genial.... como hacer nuestros propios peluchitos kawaii! Si si, no estoy de broma. Y además son muy fáciles de hacer y sin necesidad de máquina de coser. Kyaaaa!!

Lo que voy hacer es postear el patrón y algunos procedimientos de algunos peluches que me parece que son los más solicitados, y explicarlos un poco y luego pondré enlaces de otros diseños también muy bonitos por si os interesa.

Hoy, mañana o en unos días o a saber cuando, haré yo mi propio peluchito, más el patrón y lo subiré para que todos podáis hacerlo si os gusta. (Creo que voy hacer una nekito... ^^ nada obvio) jaja.

Adelante pues!!!

Primero y primerísimo como no... TOTOROOOO!


Para ello vamos a necesitar 3 telas o se pueden hacer simplemente con dos porque la nariz y los ojos se pueden hacer con hilo. También como ya dije hilo y aguja , papel y lápiz para hacer y marcar el patrón , tijeras y como no, el relleno!

Bien, lo primero hacemos un circulo en forma de huevo del tamaño que queramos, ya que ese será el tamaño de nuestro Totoro. A continuación hacemos la forma de los bracitos, orejas, el circulo de la barriguita en blanco y los ojitos también en blanco. Casi se me olvida!!! y el rabito que tiene! Y tampoco nos olvidemos de los detalles en gris de la barriga!!
Tenemos que acordarnos que hay que sacar dos pedazos de tela por cada patrón; es decir, tiene que haber 4 piezas para los brazos, 4 para las orejitas, 2 para el rabo y del cuerpo tiene que haber 2 piezas.

Una vez que lo tengamos todo ya cortado unimos el cuerpo cara con cara, o sea tienen que estar las dos piezas al revés y cosemos todo al rededor dejando un huequito por donde meteremos el relleno. Antes de meterle el relleno ya decoramos la barriga porque sino luego nos será mucho mas complicado.  Y el mismo procedimiento con las orejas, rabo y los brazos.
Luego ya cosemos todo entre si.

Ha sido fácil verdad??

El siguiente que el elegido a sido a ....CHIIII!!

Vale, Vale. No os asustéis parece mucha cosa pero os lo voy a simplificar. Necesitamos solo dos telas.
Tenemos el patrón. De el hay que sacar: la cabeza que podemos hacerla con solo dos piezas de tela circulares. Más las orejas, la colita (recordad que hay que sacar dos piezas de cada uno). El cuerpo incluidas las patas y luego (atención) la parte de abajo de la barriga MÁS  4 patitas que las uniremos a las patas que hay en las piezas del cuerpo para que quede mejor rematado.

Como hemos visto en el peluche de Totoro, todo se cosió cara con cara para que la costura luego no se vean. Con lo cual preparamos las dos orejas, la cabeza, el cuerpo el rabo y la parte de la barriga con las 4 patas. ( La barriga y las patas hay que unirlos a su vez con el cuerpo entero y así cerrarlo).

*Recordad que antes de rellenar la cabeza tenemos que hacerle los detalles de los ojos nariz, boca y los bigotitos.

Despues de eso, rellenemos la cabeza y cerremos. Rellenamos un poco las orejas y cerramos. (las cosemos ya a la cabeza)
Rellenemos toooodo el cuerpo y cerremos. Rellenamos el rabo y cerramos (lo cosemos ya al cuerpo)
Por último cosemos la cabeza al cuerpo. Y listo!!!!

Este es un poco más complicado que el Totoro pero solo porque tiene un poco más de piezas que unir.

Espero que os haya gustado mucho y que lo intentéis en casa. Si lo hacéis me gustaría muuuucho que lo compartieseis aquí en los comentarios!!
Ahora os dejo enlaces de otros peluches, también muy bonitos.

1.Conejitos

2.Mostruíto 

3.Tostadita


Muchos besitosh!!! ^^

Miaka Natsuko :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario